Warning: Invalid Jetpack option name: sync_non_public_post_stati in /www/docs/argenomics.com/public_html/wp-content/plugins/jetpack/class.jetpack-options.php on line 56
Tecnologías

Tecnologías

Plataformas de secuenciación de última generación

Argenomics incorporó las nuevas Plataformas de Secuenciación de Última Generación(Next Generation Secuencing Platforms) de ION Torrent para estudiar múltiples genes de ADN tumoral en forma rápida, precisa y sensible.

Este equipamiento de alta complejidad abre las puertas para la realización de nuevos estudios genéticos que antes eran difíciles de lograr de manera práctica. Esto coloca a nuestro laboratorio a la altura de los servicios ofrecidos en los centros de excelencia de Europa y Estados Unidos.

Las Plataformas de Secuenciación de Última Generación ofrecen la capacidad de procesar con precisión numerosos genes en simultáneo con alta sensibilidad y a partir de una muestra mínima.

Las ventajas de este método son:
  • Menor tiempo de proceso/resultado
  • Mayor sensibilidad del testeo, pudiéndose emplear menor cantidad de células tumorales para el estudio.
  • Posibilidad rápida de marcación múltiple (Paneles y Firma Genética Tumoral).

Los resultados que se obtienen a partir de las tecnologías de este avanzado test permiten al médico oncólogo individualizar el tratamiento terapéutico.

Nuevo Ion Torrent

Incorporamos una nueva Firma Genética Tumoral: Argensigna TS

  • Con el objetivo de orientar el tratamiento a cada paciente basado en la firma genómica única de su tumor.
  • Aporta datos de target moleculares blancos de drogas aprobadas, usos compasivos, tratamientos off label y biomarcadores requeridos para el ingreso a estudios clínicos.
  • Aporta datos de pronóstico con biomarcadores validados y en proceso de validación.
  • Informe elaborado por especialistas en genética de nuestro staff. Resultados expresados de forma accesible y con asesoría basada en los últimos datos bibliográficos disponibles.