Enter your keyword

Sobre nosotros

Guillermo Bramuglia

Guillermo Bramuglia,
DIRECTOR CIENTÍFICO

Bioquímico doctorado en Farmacología (PhD). Profesor adjunto de la cátedra de Farmacología de la Facultad de Farmacia y Bioquímica de la Universidad de Buenos Aires (UBA). Tiene más de diez años de trayectoria como docente e investigador científico y es autor de importantes trabajos sobre farmacocinetica pre-clínica y clínica, marcadores genéticos y biomarcadores.

Alberto Saul

Alberto Saul,
PRESIDENTE Y CEO

Economista con formación en marketing y Maestría en Dirección de Negocios, desarrolló una exitosa carrera profesional, principalmente en la industria farmacéutica. Ejerció cargos de alta dirección en compañías multinacionales y lideró equipos de alto rendimiento en biotecnología.

Juan Jose Carpia

Juan José Capria,
DIRECTOR MÉDICO

Anestesiólogo con más de 30 años de ejercicio profesional. Autor de numerosas publicaciones sobre farmacología. Fue jefe del Servicio de Anestesia del Hospital de Gastroenterología de Buenos Aires ¨Bonorino Udaondo¨. Actualmente preside Fundación Investigar, donde dirige proyectos de farmacocinética y farmacogenética clínica.

VISIONES SINÉRGICAS NOS HACEN CRECER Y EVOLUCIONAR.

UNA INCUBADORA DE PROYECTOS EN CONSTANTE EVOLUCIÓN

Así puede definirse la historia de Argenomics. Corría el año 2003 y, mientras en Washington se anunciaba que la secuencia del genoma humano estaba completa, en Argentina, un bioquímico, un economista y un médico comenzaban a soñar con aplicar en nuestro país la medicina del futuro. Esa medicina capaz de conocer en profundidad las enfermedades para poder prevenirlas, tratarlas y curarlas.

Argentina intentaba recuperarse de una de las crisis más fuertes de su historia. Eran tiempos difíciles para iniciar un emprendimiento. Sin embargo, lo hicieron. Las nuevas ideas y las ganas de evolucionar fueron los principales motores de crecimiento.

Primero, pusieron en marcha Fundación Investigar, entidad dedicada a vincular a investigadores en el área médica y tender un puente entre el conocimiento y la industria farmacéutica. Cinco años después crearon Argenomics, el primer laboratorio argentino de biología molecular especializado en oncología.

El fuerte enfoque en la medicina personalizada le permitió a la empresa expandirse y desarrollar un creciente portfolio de trabajo. Hoy Argenomics se dedica a la investigación, desarrollo y comercialización de biomarcadores moleculares que facilitan el diagnóstico y pronóstico de un gran número de enfermedades, como así también la predicción de la respuesta a determinadas terapias.

Abrir chat
¿En qué podemos ayudarte?