Representamos al país en BIO 2014, en San Diego

By: | Tags: , , , , | Comments: 0 | julio 30th, 2014

Con el apoyo del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, Argenomics se presentó junto a otras dos start-up argentinas en la convención de biotecnología más importante del mundo, BIO 2014, realizada en San Diego, Estados Unidos.

el-ciclo-de-la-ciencia-de-la-mesada-del-laboratorio-al-mercado-internacional“Haber sido elegidos para participar en BIO 2014 significó para nosotros un gran reconocimiento al trabajo que venimos realizando”, dijo el presidente de Argenomics, Alberto Saul. “Considero que tuvo que ver con la calidad de los proyectos que presentamos”, los cuales “buscan promover el desarrollo de empresas en el sector biotecnológico”, agregó.

Argenomics fue una de las tres empresas invitadas por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva para representar al país en esta convención, que se desarrolló del 23 al 26 de junio en la ciudad norteamericana de San Diego. “Se nos abrieron nuevas oportunidades de negocios y de colaboración con instituciones y empresas de gran prestigio a nivel mundial”, dijo Saul.

Como ejemplo, se refirió al caso del Hospital Gustave Roussy de París, uno de los centros oncológicos de mayor excelencia y reconocimiento mundial, quienes “nos buscaron y contactaron para ofrecernos sus licencias para la región y para colaborar en estudios de investigación clínica en un eje latinoamericano/europeo, lo propio con empresas productoras de nanoformulaciones para fármacos, con alcance internacional”, explicó.

La firma contó con un espacio propio dentro del pabellón argentino, organizado por los ministerios de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva y de Relaciones Exteriores y Culto, del cual participaron otras 23 compañías.

(Foto: Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva).

Share